miércoles, 9 de abril de 2008

cucharitas


me voy a cortar la lengua

para no hablar

con una cucharita de miel


y después

olvidarme tu nombre

las letras de tu nombre

con una cucharita limón


y entonces

decir bu-bu ba-ba do-do

y subir a un globo de gas

volar por África también

y buscar algo desesperadamente

y encontrar todo

y no saber que quiero

saber que no

y ver desde el cielo

mi lengua

acostadita a la orilla del río


y en mi media lengua

preguntar por ese río

y enterarme

así por accidente

y por extranjera

que lleva tu nombre


con una cucharita de miel

querer llamarte

con otra de limón

ir a buscarte

bu-bu ba-ba do-do

te ando extrañando


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy Fedra la puta madre que escribis bien!!!
Me encanta todo lo que voy leyendo
L

Anónimo dijo...

que con cucharitas
me acuerdo de ti

por la cocina
las llevo
y las lleno
con aires y nubes

Cuelgan del brazo
sin lastimar

y reservo las cucharitas profundas
pa’ las hojas secas que un no caen


Bueno yo no soy poeta como tu pero me encanta lo que escribes, seguire tus pasos mujer