domingo, 13 de abril de 2008

EL POEMA

El poema es un podrido

lleva cenizas negras

y es mi cielo abierto a la noche

las estrellas caen sobre mi pecho cansado

y se dejan bañar de espumas fugaces volátiles.


El poema es un anarquista

políticamente incorrecto

burlador de ciudades y puertos

escapista profesional en la noche crimen


El poema es un romántico

meloso cantautor de cuerpos exaltados

besador donjuanesco en bocas abiertas y suplicantes

amante melancólico de ángeles prohibidos.


El poema es una niña

de ropas arremolinadas

risitas en la nuca y deseos hormiga

desliz en espaldas-cosquilla


El poema es un espejo

camino túnel desconocido

noche fantástica

bosque escondido

palabra llave de otro mundo

1 comentario:

Malvina dijo...

Fed,

Este poema me erizó los pelos... me gusta mal, mucho, mucho.

Te quiero mucho.

A veces es muy complejo esto de querer y otras... se te presenta así como si nada, esas son las veces más lindas.